Informe Nro 3 Granulometria de Los Agregados Gruesos

Objetivos. Conocer los requisitos de gradación y calidad del agregado grueso para uso en el concreto Determinar el porcentaje de paso de los diferentes tamaños del agregado y con estos datos construir su curva granulométrica Calcular si el agregado se encuentra dentro de los limites para el diseño de mezcla Determinar mediante el análisis ...

Informe granulometria de los agregados - es.slideshare.net

El tamaño máximo nominal de la piedra de ¾" de la cantera "Caballo Muerto" del distrito de Laredo es de ¾". El tamaño máximo nominal del agregado fino (arena) de la cantera "Caballo Muerto" del distrito de Laredo es de N° 4. El agregado grueso no cumple con la Norma Técnica Peruana (NTP) 400.037. El agregado fino, si cumple ...

¿Que son los AGREGADOS?, Es un componete del CONCRETO

Propiedad que depende de la constitución minerológica, la estructura y la procedencia del agregado. En la elaboración de concretos sometidos a elevadas tasas de desgaste por roce o abrasión, como aplicaciones en pavimentos o revestimientos de canales, la dureza del agregado grueso es una propiedad decisiva para la selección de los materiales.

Informe Nro 3 Granulometria de Los Agregados Gruesos 24 - 02

Corresponde a la malla más pequeña que pasa el del material.21/2". por ende. Conocer los requisitos de gradación y calidad del agregado grueso para uso en el concreto Determinar el porcentaje de paso de los diferentes tamaños del agregado y con estos datos construir su curva granulométrica Calcular si el agregado se encuentra dentro ...

Informe Nro 3 Granulometria de Los Agregados Gruesos

00 Porcentaje que Pasa 99. El tamaño del agregado también depende del tipo de obra para el cual se fabrica el concreto para lo cual existen diferentes criterios para escoger el tamaño máximo del agregado además de la norma ASTM se recomienda el uso de agregados que no sean mas de 1/3 del espesor de la losa.

N.T.P 400037_2014 Especificaciones Agregados - PDF Free ...

4.10 agregado global: Material compuesto de agregado fino y agregado grueso cuya combinación produciría un concreto de máxima compacidad. 4.11 agregado reciclado: Agregado procedente de tratamiento de materiales (escombros) de desecho obtenidos de demolición de construcciones.

agregado grueso - [DOC Document]

granulometrÍa y mÓdulo de finura de los agregados gruesos granulometrÍa y mÓdulo de finura de los agregados gruesos 1.- objetivos: · encontrar las distribuciones de…

compacidad del agregado grueso - rubbersheetmumbai.co.in

compacidad del agregado grueso ¿Cómo influyen los agregados fino y grueso en la . La trabajabilidad del hormigón depende del Volumen compactado del agregado grueso, el cual está relacionado con el tamaño máximo del agregado grueso y del. Chat en vivo. AgregadosDeterminación de la masa específica y .

LOS AGREGADOS DE LA CONSTRUCCION .ING CIVIL

granulometrÌa del agregado grueso Las mallas normalizadas gruesa so las siguientes 1 ½,3/4,3/8,4,8,16,30,50,100. La granulometría seleccionada deberá permitir obtener la máxima densidad del concreto, con una adecuada trabajabilidad y consistencia en función de las condiciones de colocación de la mezcla.

Absorcion y Peso Especifico Del Agregado Grueso 1 - Scribd

Determinar el Peso Específico y la Absorción del agregado grueso a partir del humedecimiento del agregado en un periodo de 24 horas Calcular el peso Específico y absorción de una cierta muestra de agregado grueso para saber si cumple los requerimientos para la elaboración de diseño de mezcla. Establecer el tipo de agregado grueso para la ...

ABSORCION Y PESO ESPECIFICO DEL AGREGADO GRUESO I | Juan ...

ABSORCION Y PESO ESPECIFICO DEL AGREGADO GRUESO I. OBJETIVOS: Determinar el Peso Específico y la Absorción del agregado grueso a partir del humedecimiento del agregado en un periodo de 24 horas Calcular el peso Específico y absorción de una cierta muestra de agregado grueso para saber si cumple los requerimientos para la elaboración de diseño de mezcla.

Absorcion y Peso Especifico Del Agregado Grueso 1 - Scribd

La condición de máxima compacidad no es conveniente. Expresa en forma práctica un número que define la finura del agregado. pero no da una idea de la distribución de los tamaños de partículas. ... En el caso del agregado grueso para los ensayos de laboratorio. cuando todos los poros se encuentran llenos de agua. Seco al aire: los poros ...

ANALISIS DE TAMAÑO DE PARTÍCULAS POR TAMIZADO EN …

b) En segundo lugar sirve como lubricante para el agregado grueso, ya que la proporciona una serie de rodillos para mejorar la manejabilidad de la masa de concreto. El modulo de finura, es otra medida del grosor o tamaño. Para agregado fino se puede definir como un índice de …

Agregados (página 2) - Monografias.com

El modulo de finura (FM) del agregado grueso o del agregado fino se obtiene, conforme a la norma ASTM C 125, sumando los porcentajes acumulados en peso de los agregados retenidos en una serie especificada de mallas y dividiendo la suma entre 100.

planta de beneficio agregado grueso - 2017cds-nacdep.org

compacidad del agregado grueso esclerodermia . Encuentra aquí información de Agregados para tu El tamaño máximo del agregado grueso está controlado por la …

peso unitario de agregados - es.slideshare.net

Universidad Andina del Cusco PAP ING.CIVIL Informe : Laboratorio de Tecnología del Concreto Página 1 1. OBJETIVOS o Describir el peso unitario del agregado grueso (graba) y del agregado fino (arena).

tecnologia del concreto de alto desempeno 141117232606 ...

Se conoce que para medir estos valores, el agregado se debe encontrar en condición seca, pues tendrá el efecto de incrementar el valor del peso unitario del agregado grueso y generara el efecto ...

Absorción y Humedad Superficial de los Agregados. | Notas ...

Apr 09, 2011· Los agregados grueso y fino generalmente tienen niveles de absorción (contenido de humedad a SSS) que varían del 0.2% al 4% y del 0.2% al 2%, respectivamente. Los contenidos de agua libre generalmente varían del 0.5% al 2% para el agregado grueso y del 2% al 6% para el agregado …

Densidad y absorción del agregado grueso - YouTube

Jun 24, 2016· This feature is not available right now. Please try again later.

Agregados de Construcción - SlideShare

Agregados de Construcción -agregado fino y grueso Slideshare uses cookies to improve functionality and performance, and to provide you with relevant advertising. If you continue browsing the site, you agree to the use of cookies on this website.

Análisis granulométrico de agregados finos y ... - YouTube

Jan 20, 2015· Análisis granulométrico de agregados finos y gruesos ASTM C 136.

93830174 Granulometria de Agregados Gruesos

Granulometría de los agregaos gruesos1. Objetivos. Establecer los requisitos de gradación y calidad de los agregados para ser util...

Granulometria de Agregados Gruesos - [PDF Document]

Definiciones. Agregado grueso. Es aquel que queda retenido en el tamiz N°4 y proviene de la desintegración de las rocas; puede a su vez clasificarse en piedra chancada y grava. Granulometría. El tamaño máximo del agregado grueso que se utiliza en …

Blog del Ingeniero Civil: ANÁLISIS DE LABORATORIO DE ...

El agregado grueso puede ser grava, piedra chancada, etc. Granulometría El agregado grueso deberá estar graduado dentro de los limites establecidos el la norma ITINTEC 400.037 o en la norma ASTM C33, los cuales están indicados en la siguiente tabla.

Análisis Granulométrico de Agregados Finos y Gruesos

Instrumental necesario. Debe realizarse sobre todos los tamices empleados para el análisis granulométrico del agregado grueso. -5- Masa mínima de muestra de ensayo (g) 100 500 1000 2500 5000 .1% del peso de la muestra a ensayar o de 0. no debiendo pesar el tamiz con el retenido como en el caso del agregado fino. a. Para el agregado grueso.

Granulometria - Ensayos para estudiantes

• Conocer los requisitos de gradación y calidad del agregado grueso para uso en el concreto ... El proporcionamiento de los agregados finos y gruesos para producir mezcla de la más alta compacidad y, por ende, más resistentes y económicas dio origen a la propuesta de numerosas curvas prototipo o ideales.

compacidad del agregado grueso - esclerodermia.com.mx

El medio expone de 3 a 6 mm del agregado grueso, y el intenso produce el revelado de 6 a 12 mm o de 1/3 del tamaño máximo del agregado grueso. Agregados finos y gruesos para concreto - Blog 360 … Es importante aclarar que la superficie áspera o rugosa del agregado grueso desempeña un papel importante en la adherencia de este con el ...

compacidad del agregado grueso - borrero.eu

Con la tecnología avanzada del mundo, PY trituradora de cono tiene un excelente rendimiento en el proceso de trituración secundaria y trituración terciaria .Se ha convertido en la trituradora ideal de cono para las plantas de trituración con capacidad pequeña de la industria de minerales y rocas.